martes, 27 de diciembre de 2016

gestión de la reputación digital

Cualquier persona puede ser conocedor de la gestión de la reputación con estos consejos fáciles
Con la información adecuada a mano, la gestión de la reputación de una empresa es fácil. Esa información se puede encontrar a continuación. Pase tiempo suficiente con él, porque usted necesita para guardar su reputación de cerca.
Al tratar con algún contenido negativo con respecto a su marca en línea, tiene una buena ofensa. Si usted trabaja en impulsar la regeneración positiva, hará que la materia negativa se descolora lejos. Asegúrese de mantener la publicación de nuevo contenido positivo para mantenerlo fresco, por lo que cualquier retroalimentación negativa se desliza en los listados de motores de búsqueda.
Intente lo mejor para ser agradable cuando está en línea. Simplemente enviar tweets y actualizar mensajes nunca es exitoso a menos que tome el tiempo para comunicarse directamente con sus consumidores. Cuando alguien se toma el tiempo para dejar un mensaje de una de sus páginas de medios sociales, es importante que su rápida respuesta. Si alguien publica una pregunta y no tiene la respuesta, dígales que no lo sabe pero que está trabajando en obtener la respuesta para ellos.
Vigilar constantemente las redes de redes sociales. Muchos consumidores esperan que sus preguntas sean respondidas en los sitios web de redes sociales. Trate de hacerlo rápidamente. Dado que muchas empresas tardan un tiempo en responder, esto le ayudará a destacarse.
Vigile de cerca cómo se percibe en Internet. Siempre debe ser consciente de todos los diferentes tipos de comentarios de su negocio se pone en línea, por lo que puede reaccionar rápidamente a cualquier cosa negativa que puede surgir de un cliente que podría ser infeliz. Comprobar los resultados de la búsqueda puede ayudarle a mantener el contenido negativo de llegar a la parte superior. Trate de hacer esto una o dos veces al mes.
Maneje sus páginas de medios sociales apropiadamente. Las páginas de medios sociales te representan, así que no les hagas nunca un giro negativo. Mientras que usted desea evitar sonar demasiado como un robot, está bien ser algo personal, siempre y cuando encuentre un buen equilibrio.
Si usted es dueño de su propio negocio, asegúrese de que sus empleados sean tratados con respeto. Esto puede tener un gran impacto en su negocio. Cuando la gente piensa que su empresa trata mal a los empleados, su reputación puede sufrir.
Ve a donde van tus clientes. Si un restaurante particular es popular entre sus clientes, ir allí a menudo. Cuando usted visita lugares donde sus clientes frecuentes, se familiarizará con ellos y será capaz de ofrecer un mejor servicio. La gente tiende a expresarse más libremente en un ambiente social, y ahí es donde usted puede llegar a conocerlos a nivel personal.
Manténgase informado sobre lo que está sucediendo en las redes sociales en línea. La gente suele hablar de empresas en estas plataformas. Prestar la atención terminante a estos sitios es la mejor manera de salvaguardarse de cualquier comentario negativo que sale de control sobre su negocio. Usted puede limitar cualquier daño a su negocio cuando usted es pro-activo hacia cualquier negatividad.
Hay empresas de confianza que ofrecen gestión de la reputación. Pueden gestionar su reputación en línea mientras se ocupa de las interacciones cara a cara con los clientes. Esta será una gran opción a considerar si usted tiene un montón de prioridades.
Con el fin de administrar su reputación en línea, es necesario estar al tanto de todos los lugares que las personas están discutiendo su empresa y supervisar lo que están diciendo. Manténgase al tanto de estos sitios para que siempre sepa lo que está pasando. Responder a las críticas rápidamente y vincular a los comentarios más positivos.
Existen muchos sitios en los que se pueden obtener revisiones falsas, pero positivas, y podría parecer que su competencia las está usando de buena gana. Evite la tentación de ser parte de ellos. ¡No sólo pueden ser malos para su negocio, la práctica es ahora ilegal en muchos estados!
Si su empresa hace promesas, necesitan ser mantenidas. Si los términos siguen cambiando todo el tiempo, la gente dejará de confiar en usted rápidamente. Su empresa obtendrá una reputación de ser deshonesta. Puede ser muy difícil derramar semejante reputación.
Usted está seguro de conseguir trastornado cuando los comentarios muy negativos estallan para arriba en su Web site, las páginas de los medios sociales o el blog. Tómese el tiempo para pensarlo antes de reaccionar. Piense en una buena respuesta antes de reaccionar. Esto puede ayudarle a evitar una reputación negativa.
Gerencia de la reputación a veces significa que usted tiene que tomar en los comentarios que son negativos en una manera que sea directa. Si esos ataques ocurren en línea, resista la tentación de eliminar la información. En su lugar, responder de una manera positiva. Los clientes valoran la honestidad como lo hacen la calidad, por lo que si usted admite errores y mostrar su plan de resolución, se quedará con usted.
Mantener una buena reputación es clave si desea que su negocio para sobrevivir durante muchos años. Utilice lo que ha aprendido de estos consejos y usted será feliz. Usted sólo hace progresos si está comprometido con el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario